Uñas de invierno

Uñas de invierno

Una nueva temporada implica nuevo de todo: tendencias, formas y colores; y no solamente colores en lo que vestimos sino también en nuestras uñas. Por lo que con la llegada del otoño, y dentro de poco del invierno y, dentro de muy muy poco aun más de Nail Factory a nuestro centro comercial, os dejamos las últimas tendencias para llevar durante esta época en nuestras uñas:

Esmalte metálico: Le da un brillo elegante al manicure. Entre los tonos metálicos que veremos mucho están los dorados, plateados y cobres. Así como los menos comunes tonos metálicos en azul marino, verde y rosa. La ventaja de estos tonos es que solo necesitas un esmalte para lograr efecto.

Chromo (espejo): Se logran con polvos diseñados para dar ese efecto de espejo. Estos tienen que ser aplicados por una manicurista, dado que este polvo se aplica post gel permanente. “Lo interesante de estos polvos efecto espejo es que se pueden lograr dos efectos al ponerlo encima de la uña: uno como glitter, aplicándolo solo en la punta de la uña; o en toda la uña, como pintura completa. De cualquier manera, logras un look muy atractivo”.

Nudes

Estas tonalidades llegaron para quedarse. Las vemos tanto en las uñas como en maquillaje, ropa, zapatos, etc. Los nudes son colores maravillosos, ya que dan un toque de femineidad y combinan con cualquier conjunto de ropa que quieras usar; además, crean el efecto de hacer lucir las uñas más largas, formales y elegantes.

Azul
Ha sido el color muy visto en las pasarelas y hemos visto la multitud de tonos de azul en las uñas en colecciones de otoño-invierno: indigo, cobalto, zafiro, turquesa.

Gris
Muy popular esta el color gris en todos sus matices, del mas claro al mas oscuro. La novedad y el favorito de este otoño es el tono GREIGE – una combinacion perfecta del gris y el beige.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*