Tratamientos de verano para tu piel

Ya tenemos el verano cerca y es el momento de empezar la operación bikini (¡nunca es tarde!). Si eres de esas personas que a pesar de hacer ejercicio, dieta, utilizar cremas anticelulíticas y probar todo tipo de cosas aún no te sientes satisfecha, tienes que saber que hay muchos tratamientos que te pueden ayudar a conseguir lo que quieres.

En Centros Único son especialistas en tratamientos faciales y corporales para que tu piel y tu cuerpo luzcan como tú deseas. Estos métodos que te ofrecen cada vez están más avanzados y te ayudan a modelar el cuerpo con grandes resultados. Si estás pensando en una ayuda extra, hay tratamientos que te ayudarán.

Elegimos para ti los tratamientos estrella del verano para que consigas todos tus objetivos:

Mesoterapia virtual

Este tratamiento se realiza mediante la técnica de ‘’electroporación’’ en el cual se introducen una serie de principios activos, ácido hialurónico y vitaminas, en las capas más profundas de la piel que tienen como objetivo final mejorar el aspecto de la piel. Con su aplicación se consigue una hidratación en profundidad, aportar luminosidad, atenuar las arrugas, combatir el envejecimiento y mejorar la elasticidad.

La duración del tratamiento es de entre 30 y 40 minutos. Además, los resultados se aprecian desde la primera sesión y no se necesita proceso de recuperación.

Carboxiterapia

Es un método que consiste en administrar pequeñas dosis de CO2 en el tejido subcutáneo de la piel. Este se distribuye rápidamente por los tejidos adyacentes, desempeñando una actividad vasodilatadora a nivel microcirculatorio y consiguiendo aumentar el flujo sanguíneo en el tejido dérmico y adiposo, logrando así múltiples beneficios.

En el caso de que el tratamiento sea corporal, es posible combatir de manera eficaz la celultitis, eliminar líquidos y toxinas, tratar la grasa localizada, conseguir una hidratación extra y devolver la firmeza al cuerpo.

Si el tratamiento fuera facial, se puede redibujar el óvalo facial corrigiendo la flacidez, frenando la caída del cabello, mejorar aspecto de cicatrices, suavizar línea de expresión y arrugas y disminuir bolsas y ojeras.

Eliansé

Es una nueva generación de estimulados de colágeno biorreabsorbibles que tienen un efecto de remodelado facial de manera inmediata y que provocan bioestimulación del colágeno propio del paciente. Una nueva generación de estimuladores de colágeno biorreabsorbibles con un efecto de remodelado facial inmediato y que secundariamente provoca bioestimulación del colágeno propio del paciente.

Además, su composición permite un efecto de relleno inmediato seguido de una estimulación secundaria del propio colágeno del cuerpo que se llama neocolagénesis. Gracias a ello el paciente gana volumen y perfila y define su contorno facial de forma natural.

Hilos tensores

Esta técnica nos ayuda a tratar la flacidez de la piel. Es muy segura, indolora y se consiguen resultados inmediatos. Requieren de una sujeción para anclarse a la grasa. A veces es necesario un punto adicional de fijación en zonas que no son visibles como las orejas. Estos hilos pueden estar hecho de propileno. Si lo que quieres es reafirmar tu piel, este es tu tratamiento.

Crioreductor Dúo

Es un tratamiento revolucionario y no invasivo que combina la succión y la aplicación de frío para conseguir la cristalización y disolución gradual del tejido adiposo. Es un tratamiento para aquellas personas que quieran eliminar grasa localizada de una zona en concreto. A través de la técnica de enfriamiento se destruyen solo células grasas sin dañar ningún otro tejido.

Esta técnica se basa en enfriar de forma controlada y una zona para poder eliminar la grasa acumulada. El hecho de que el tejido graso se someta a temperaturas frías, estas células se destruyen de manera definitiva y posteriormente se expulsan por el propio metabolismo del cuerpo.

Radiofrecuencia

Si lo que quieres es mejorar tu celulitis y la firmeza de la piel, este tratamiento es especifico para ti. Debido a problemas hormonales, cambios de peso, mala alimentación… la piel naranja y la flacidez aparecen muy fácilmente y son difíciles de eliminar. Pero con la radiofrecuencia, podrás mejorar y evitar este tipo de problemas estéticos. Esta técnica también se utiliza para potenciar y optimizar los resultados de otros tratamientos como la presoterapia o el Doublecorp.

Ahora que te hemos contado los mejores tratamientos que te puedes hacer este verano, solo tienes que elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. En Centros Único te ayudarán en todo lo que necesites.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*