Consigue las tendencias para este otoño en Sambil

El verano se ha acabado, y con noviembre a la vuelta de la esquina, y la llegada del frio, podemos empezar oficialmente la temporada otoño/invierno. Por ello, queremos haceros un breve resumen de los tips que están de moda y te mostramos cuáles serán las tendencias protagonistas de tus looks.

De las bailarinas de terciopelo ideales para lucir con jeans, pasando por el “animal print” que invade esta temporada, sin olvidarnos de los complementos dorados.

Aquí os traemos las tendencias que nos van a llegar la temporada otoño/invierno 2018/19.

  1. Colores vibrantes – quién dijo que el invierno es la temporada de los colores sobrios, esta te sorprenderá llenando tu armario de luz y color, llegando a los colores flúor. Nosotros lo encontramos en Gigi Outlet, que nos acerca vestidos luminosos para los días más fríos del año.
  2. Animal Print – Los estampados de animales han llegado para quedarse y van a inundar las calles, en sus múltiples formas, tigre, leopardo, cebra, serpiente, cocodrilo… Hazte con el tuyo y consérvalo como fondo de armario, te propones los abrigos de Pilar Prieto, lleva el animal print sin salir de tu zona de confort.
  3. La temporada de las gafas alternativas – Las gafas de sol este otoño serán de todo menos un accesorio aburrido. Redondas, futuristas, deportivas, retro…, incluso con animal print, prepárate y atrévete a ser diferente, gracias a las novedades de Multiopticas.
  4. Accesorios dorados – Los accesorios dorados no han muerto con el verano, se han impulsado con más fuerza que nunca, adelantándonos las fiestas que están por llegar, con básicos imprescindibles, como los aros dorados que encontramos en Touch.
  5. Zapatos de terciopelo – Ya hemos dejado de tener los pies al descubierto, y siguiendo la línea del otoño anterior, el tejido estrella para acompañar a los zapatos esta temporada es el terciopelo, que también lo encontraremos en más prendas. Tempe nos combina en sus bailarinas el terciopelo, con la ya recurrente tendencia de los insectos.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*