Tendencias de Moda Primavera 2017

Tendencias de Moda Primavera 2017

Con la llegada de Marzo ya podemos hablar de las tendencias y los “must” que vienen para la próxima temporada. Pues por si no lo habéis notado, la Primavera-Verano está a la vuelta de la esquina y si no nos creen, podéis creerle al buen clima. Comencemos de arriba para abajo:

Top, Top, Tops ???

Este año tenéis varias opciones para la parte de arriba de vuestro look. Las mangas abullonadas o abombadas están de vuelta, lo mismo que la década de los 80. ¡Sí! Eso que pensábais que nunca iba a volver, está de vuelta… y es que hablamos de ¡las hombreras! Pero si lo que queréis es una onda un poco más casual y sois más de espíritu libre e informal, los hombros al descubierto son la opción para vosotras.

Fifty Factory

Down, down, bottons ??

Esta temporada el mundo de la moda finalmente ha escuchado las súplicas de las mujeres y los tan queridos y -comodísimos- leggins se apoderan de las calles, los armarios y las pasarelas ¡Eso sí! de colores, con estampados de carácter y en diferentes texturas. Si queréis sentiros un poco más coquetas y femeninas, las faldas transparentes son ideales.

OKEYSI

All over your sweet body ???

Los monos siguen marcando pauta y este año se acompañan con los buzos de trabajo, complementados con tacones, cinturón y con las mangas remangadas. Los vestidos camiseros también han estado haciendo bastante ruido y esta temporada serán la pauta, en todas sus formas, texturas y estampados imaginables.

Bámbara

¿Ya sabéis qué vais a buscar en las tiendas de Sambil Outlet Madrid? Encontraréis todas las tendencias de la próxima temporada Primavera-Verano.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*