Tendencias de Maquillaje 2017

Tendencias de Maquillaje 2017

Maquillarse es una de las herramientas más poderosas a la hora de crear un look o imagen de nosotros mismos. A través de él es posible expresarse, además de poner la atención sobre aquellos elementos que queremos destacar de nuestro rostro.

Cada temporada son muchas las tendencias de maquillaje que toman fuerza y es que, más que un “deber ser”, es necesario tomar en cuenta estas tendencias como una guía de estilo o los toques finales que puede tener tu look; pero no lo olvides,  sé fiel a ti misma y a tu estilo.

Para que conozcas cuáles serán los lineamientos de esta temporada, te traemos las tendencias de maquillaje de los primeros meses de 2017:

Para los ojos, las sombras marrones y mates serán la clave, con un toque de negro para darle más profundidad a la mirada en ocasiones especiales.

Siguiendo por el mismo camino estarán los labios que se decantarán por los mismos tonos, empezando desde el clásico chocolate hasta llegar al ciruela.

Desde hace unas temporadas, la tendencia de maquillaje de las pieles saludables, hidratadas y con luz propia ha llegado para quedarse. Es por ello que el contouring seguirá pisando fuerte, creando looks de tonos cálidos mate y satinados.

Volvemos a los clásicos esta temporada, ¿Estás preparada?

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*