¡PROGRAMACIÓN SAMBIL KIDS CLUB!

¡PROGRAMACIÓN SAMBIL KIDS CLUB!

¡¡Termina la Navidad, cierra la Ciudad de las Ilusiones… pero nosotros seguimos de fiesta!! Y por eso estrenamos nuestro Club para niños, nuestro SAMBIL KIDS CLUB, en el que podrán seguir disfrutando de sus actividades de manualidades, espectáculos y… ¡cocina!
¡¡Así que, preparados todos los niños y niñas de entre 4 y 12 años, porque seguimos con la mayor de las ilusiones en nuestro espacio para vosotros!!
Cada fin de semana tendrá una temática, para que nos dé tiempo a hacer todo lo que queremos y que podáis disfrutar a tope de todos nuestros planes. ¿Queréis saber todo lo que tenemos preparado? Ahí va:

  • En nuestro SAMBIL KIDS CLUB SHOWS, tendremos actuaciones infantiles de lo más chulas cada mes. Zumba, bailes, magia… ¡lo más top en shows para vosotros!
  • Os encantará, y lo sabemos, nuestro SAMBIL KIDS CLUB COOKING, en el que aprenderemos los mejores trucos de cocina y nos dejaremos encantar por la magia de los fogones. ¡Da rienda suelta a tu imaginación y ven a cocinar un plato de lo más divertido! Por supuesto, puedes contar con los pinches de cocina más especiales del mundo, papá y mamá. ¡¡Sí, hoy cocinas tú!!
  • En SAMBIL KIDS CLUB CRAFTS aprenderemos a hacer cosas muy especiales… ¿Qué me decís si os tenemos preparado un curso de alfarería? ¿O aprendemos a modelar con un material muyyy especial, que cuando se seca, bota como una pelota? ¡¡Sí!! Sorprendente, ¿verdad?
  • Y cómo no, guardaremos un ratito para ser solidarios con otros niños que puedan necesitar nuestra ayuda. En SAMBIL KIDS CLUB SOLIDARIO le desearemos nuestro esfuerzo e ilusión a otros niños que hoy necesitan que pensemos en ellos y les llevemos muuucha alegría. ¡¡Eso sí… siempre jugando!! Haremos una Bici solidaria o … ¿qué propones tú?

 

¿Que queréis venir a nuestro Club? ¡¡Claro, es para vosotros!! Atentos a estos pasos:

  • Si tienes de 4 a 12 años, ven acompañado de papá o mamá y entra en nuestro espacio mágico SAMBIL KIDS CLUB, te estamos 
esperando.
  • Mientras papá y mamá se van de compras… ¿tú … qué puedes hacer? ¡¡Cada fin de semana tendremos una de las actividades que te 
hemos contado, con lo que podrás cocinar, pintar, moldear, aprender… ¡¡¡Ufff, esto tienes que verlo!!

Ahhh!!! Te haremos socio de nuestro Club, entregándote una identificación, en la que podemos apuntar cuántos días vienes a vernos y a 
divertirte con nosotros! (Shhh, si vienes muchos días… te daremos un regalito… No podemos contaros más…)
¿Qué? Locos por venir, ¿a que sí? Y nosotros, locos por veros por aquí!! ¡Si te gusta la magia, la diversión, los nuevos amigos y todas nuestras 
actividades, nuestro Club es para ti!

Os esperamos todos los viernes de 18:00 a 21:00h y todos los sábados de 12:00 a 14:00h y de 18:00 a 21:00h. ¡HASTA EL 27 DE MAYO!

¡¡¡Bienvenidos a SAMBIL KIDS CLUB!!!!