Presentación equipaciones Club Deportivo Leganés

Presentación equipaciones Club Deportivo Leganés

Ayer tuvo lugar la esperada presentación de la nueva equipación para la temporada 2017/2018 del Club Deportivo Leganés en nuestro centro comercial Sambil Outlet Madrid.

Se trata de los nuevo diseños para la segunda temporada en Primera División del club pepinero contando con la presencia de tres de sus futbolistas: Martín Mantovani, Rubén Pérez y Nabil El Zhar, además de la Presidenta Victoria Pavón y de Nacho Oruezabal, Director de Patrocinio de Joma Sport.

Primera equipación.

#LaUniónHaceLaFuerza

El diseño de la nueva camiseta, hace referencia a las señas de identidad del Club Deportivo Leganés, utilizando los colores azul y blanco como los principales, destacando su franja vertical central, en honor a las camisetas de los últimos ascensos vividos a Segunda y Primera división años atrás. Una temporada que el Club Deportivo Leganés crecía como actualmente lo está haciendo.

Esa unión además hace referencia a la unión de la afición del club, de Leganés, de sus barrios, de sus áreas principales como la Zona Centro, Zarzaquemada, San Nicasio, El Carrascal, La Fortuna, Quinto Centenario, Campo de tiro, Valdepelayos, Montepinos, Los Tilos, Leganés Norte, Arroyo Culebro, Poza del agua, Vereda de los estudiantes… La unión hace la fuerza y en esta nueva temporada el C.D. Leganés la necesitará más que nunca.

Segunda equipación.
#NoALaViolenciaDeGénero

Esta segunda destaca por su vinculación al movimiento social en contra de la violencia de género. De ahí que el color que destaque en esta es el morado, en franjas verticales unido a un lazo rosa identificativo de este movimiento. De esta manera, se quiere sumar a esta lucha y aportar su granito de arena para seguir concienciando a la sociedad de la gravedad de este asunto.

Tercera equipación.
#LaCamisetaDeNuestraTierra

Y por último, recalcando de ésta el verde que caracteriza al conjunto pepinero, destacando su diseño clásico. En la parte trasera lleva grabado “Sentimiento Pepinero”. Esta camiseta se alternará con la segunda equipación, llevándola seguro en duelos clásicos como en el derbi que se vivirá con el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

¡Nos encantan las camisetas del Club Deportivo Leganés!

¿Con cuál te quedas?😊

 

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*