Moda Masculina, ¿Cómo vestir este verano?

El verano está aquí y los looks del verano, también. Por lo tanto, tenemos que renovar el armario con las prendas de moda de las mejores tendencias para que consigas ese look tan rompedor que llevas tiempo deseando. Hoy queremos hablaros de moda masculina.

Te vamos a dar los mejores consejos y claves que necesitas para lograr los mejores conjuntos, ya sean para un día casual, una cena de noche, un día en el trabajo…
Podrás ver que habrá varios estilos como el casual y elegante para que puedas elegir lo que más te guste y mezcles estilos y tejidos.

El estilo casual tendrá una presencia en nuestros armarios y en nuestros outfits. Marcas como Lois, Jack&Jones, Di Prego o Forecast tendrán grandes tendencias para conseguir looks urbanos, elegantes y casuales.

¡Aquí va la lista de los looks que te van a encantar!

Looks de día

Por la mañana: Militar

Esta tendencia sigue estando presente en nuestros armarios, por lo que ya sabéis chicos, aquellas prendas que tengáis como camisetas, pantalones o parkas con este estampada las tenéis que incluir en vuestros looks.
En Jack&Jones encontrarás muchas prendas con este estampado para tus looks de día más casual.

Para una tarde de amigos: Surfer-boy con estampado tropical

El estilo surfer y el estampado tropical vuelve este verano con mucha fuerza y para demostrar que son una de las tendencias del verano. Landed en su colección con varias marcas de moda nos traslada a un mundo tropical con camisas y camisetas de este estampado.

Looks de noche

Cenas de verano con amigos o pareja: Colores pastel

Este verano estarás radiante en tus cenas con los nuevos colores que se llevan: los pasteles. Deja atrás el negro y da paso a colores más suaves como el verde claro o el blanco. Ya verás como te van a encantar. En
Prepárate para las cenas de verano y deja atrás el negro y da paso a líneas más suaves y neutras con los colores pastel como el blanco o el azul claro. Sientan muy bien. En Di Prego tienen camisas y polos para cada estilo y ocasión.

Por la noche: Tobillos al aire

Lo hemos visto en actores con mucho estilo como Ryan Gosling, el cual siempre lleva las últimas tendencias y esta en concreta, la lleva en muchos de sus looks. Es hora de que incluyas en tus looks para ir a una cena o una fiesta unos pantalones con los tobillos al aire. En Forecast o Spagnolo apuestan por looks muy elegantes y con camisas y pantalones con tobillos al aire para el verano.

Así que chicos, ante cualquier duda sobre vuestro estilismo, tened en cuenta estas tendencias y estos outfits y estaréis geniales para cualquier ocasión.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*