MEJORES DEPORTES PARA PRACTICAR ESTE VERANO

¿Quieres tener un cuerpo fit para este verano? A continuación te mostramos los deportes que debes practicar para conseguirlo.

1- Natación

La natación tiene multitud de beneficios tanto musculares ( mejora la flexibilidad, la fuerza y la resistencia) como cardiovasculares, además, es el deporte perfecto para practicar este verano en playas o piscinas.

2- Padel

El Padel es un deporte fácil de aprender, además de que te permite quemar calorías a gran velocidad. Los beneficios del pádel son muy variados: además de la quema de calorías, también te ayuda a tonificar y fortalecer los músculos, mejorar el sistema respiratorio o fortalecer el corazón.

3- Senderismo

Al caminar mejoras la tonificación de los músculos o el sistema cardiovascular. Los expertos dicen que para mantenernos en forma lo idóneo es caminar 45 minutos al día.

Debido a las altas temperaturas, si vas a practicar este deporte este verano, te recomendamos que lo hagas a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde.

4- Piragüisimo

El piragüismo es uno de los deportes más completos, ya que te permiten ejercitar los brazos, el tronco, la espalda y los abdominales. Además, con el entrenamiento adecuado, se convierte en una actividad muy divertida y relajante para realizar sólo y acompañado.

5-Surf

Es uno de los deportes que más nos atrae en verano. Además de ser divertido y aliviar el estrés tiene numerosos beneficios físicos para el cuerpo ya que ayuda a la tonificación de los músculos de los brazos y las piernas y  a fortalecer los glúteos y los músculos del tronco.

6- Buceo

El buceo es una de las actividades más frecuentes en verano. Con el aprendizaje adecuado, se convierte en un deporte que, además de ser muy relajante y aliviar el estrés, aporte grandes beneficios físicos, como mejorar la capacidad respiratoria o tonificar los músculos.

Es importante tener la equipación adecuada para cada uno de estos deportes. En nuestras tiendas deportivas de Sambil Outlet podrás encontrar todo lo que necesitas para poder practicar cualquiera de estos deportes de forma segura y con las precauciones que cada deporte requiere.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*