Horario

12.00 – 24.00 h de domingo a jueves
12.00 – 1.30 h viernes, sábados y vísperas de festivos

Localización

Planta 2 – Local 211

Contacto

Foster’s Hollywood

Foster’s Hollywood es una de las cadenas de restauración de mayor reconocimiento en España. Especializada en comida americana desde hace más de 40 años, cuenta con más de 200 restaurantes a nivel nacional en todos los puntos de la geografía española. Gracias a sus productos de calidad y su constante búsqueda de innovación plasmada en la novedad de sus platos, Foster’s Hollywood se ha convertido en la cadena líder en cocina americana.

Dentro de la variedad de su carta destacan sus hamburguesas, costillas y carnes hechas a la parrilla con carbón vegetal de encina. Entre sus platos estrella se encuentran las Bacon & Cheese Fries, la Black Label Burger y las costillas “National Star” Ribs. Además Foster’s Hollywood ha traído de América las recetas de postres más dulces y deliciosas. Atrévete a probar su famoso “All Star” Brownie o nuestro Big Chocolate Cookie, puramente estadounidenses.

Entra y déjate seducir por su decoración y divertido ambiente americano. Es el lugar perfecto para compartir con la familia, amigos o tu pareja. ¡Acércate a conocerlo, disfruta de la mejor parrilla americana y por su puesto de su refill, rellena gratis tu refresco todas las veces que quieras!