Horario:

12.00 – 24.00 h de domingo a jueves
12.00 – 1.30 h viernes, sábados y vísperas de festivos

Localización

Planta 2 – Local 207

Contacto

Arepa Olé

Arepa Olé surge como restaurante en el centro de Madrid en 2012 gracias a la fusión de la cultura venezolana con la cultura española en un concepto de negocio único en España.

Somos restaurantes de comida venezolana a precios asequibles con diferentes formatos de local orientados a todos los públicos tanto para degustar en restaurantes como para aprovecharse de nuestros productos con su diseño de take-away.

Con el paso de los años nos hemos hecho un nombre en Madrid ofreciendo productos únicos, investigando y desarrollando nuevos sabores y nuevos productos para nuestra fiel clientela. El éxito de nuestros locales y la satisfacción del público en general ha contribuido para que AREPA OLÉ se convierta en la primera franquicia de Arepas en España. Arepa Olé ofrece a sus clientes productos venezolanos únicos en el mercado español, no sólo ofrecemos arepas. Todos nuestros productos son frescos y de calidad, elaborados vista al público. Alimentos caseros al 100 % orientado a todos los públicos. La base de la AREPA es la harina de maíz, por lo que su consumo está especialmente orientado a las personas celíacas, veganos o vegetarianos. Hoy en día la AREPA se rellena de infinidad de ingredientes, a gusto del consumidor.

Arepa Olé… especialistas en Arepas