Horario

10:00 – 22:00 h

Localización

Planta 0 – Local 39

Web

Touch Complements

TOUCH  COMPLEMENTS es una compañía moderna que está desarrollando un concepto de franquicia de bisutería basado en la calidad de sus productos, la simplicidad de su operativa y la alta rentabilidad para el franquiciado.

El mercado de la bisutería es un mercado en auge y expansión. Siendo conscientes de ello, TOUCH COMPLEMENTS nace con el objetivo de dar satisfacción a las demandas de un público creciente interesado en la adquisición y disfrute de complementos de bisutería de calidad con precios altamente competitivos asequibles a cualquier tipo de economía, habiendo logrado en poco tiempo un excelente posicionamiento en el mercado.

Estudios de consumo demuestran que el sector de la bisutería es un campo en continuo crecimiento. Mujeres y hombres de todas las edades conciben los artículos de bisutería como complementos de moda que forman parte de su imagen diaria. Con nuestra política de calidad-diseño-precio, en TOUCH COMPLEMENTS hemos logrado llegar a un amplio espectro de consumidores dispuestos a invertir en bisutería de calidad a precios razonables.

En un corto espacio de tiempo TOUCH COMPLEMENTS ha conseguido consolidarse contando en la actualidad con un total de veintidos establecimientos propios y una franquicia, repartidos por toda España.