Horario

10:00 – 22:00 h

Localización

Planta 1 – Local 121

Contacto

Tino González

Las tiendas de Tino González se han consolidado como un referente de calzado a nivel nacional, con una estética y un sistema de gestión único y perfectamente funcional, combinado con una filosofía de empresa enfocada a una adecuada atención en el cliente y una formación continuada al personal para asegurar una óptima realización de su trabajo y en definitiva convertirnos en un referente a la hora de comprar calzado, manteniendo en todo momento una correcta relación calidad-precio.

Cada temporada renovamos nuestras colecciones y traemos lo mejor de las diferentes colecciones que se mueven en ferias nacionales e internacionales para traer a nuestros clientes una gran variedad de modelos de calzado, cubriendo todos los segmentos.

También hacemos foco en la comodidad y durabilidad del mismo. El calzado debe ser siempre adecuado puesto que envuelve la parte de nuestro cuerpo que soporta peso y presión durante todo el día.

Trabajamos nuestras colecciones con materiales como cuero, cuero untado, textiles naturales, textiles sintéticos, y la más amplia variedad de materiales diversos de primera calidad y alta durabilidad para asegurar los mejores acabados en nuestros productos.