Los nuevos cortes de pelo de la Primavera

Los nuevos cortes de pelo de la Primavera

Con la llegada de la primavera, siempre apetece un cambio de aires. Te presentamos los nuevos cortes de pelo que arrasarán esta temporada. ¡Atrévete a dar un cambio a tu look y luce tu mejor peinado! Celebrities como Selena Gomez o Kim Kardashian ya han cambiado su look y están estupendas.

Long bob con pelo liso y raya en medio

Este corte de pelo es una tendencia en la que muchas celebrities han caído. Es un long bob a ras de hombros. Favorece tanto con el pelo liso como ondulados. Es un corte perfecto para esas personas que no se atreven con un corte encima de hombros pero tampoco quieren llevar una melena XXL. ¡A nosotros nos encanta!

Frayed bob

Haz como Demi Lovato y corta tu pelo para dejar lugar a un corte bob texturizado. Para marcar un estilo como el suyo, te damos un consejo: utiliza las tenacillas para conseguir el efecto ondas y al acabar pon un toque de sérum con las manos de medios a puntas, que te ayudará a nutrir el pelo.

Ondas pulidas

¿La clave para perfeccionar la longitud como Gabrielle Union? Seguir cortando hasta conseguir la longitud perfecta. Para marcar el estilo, utiliza unas tenacillas una pulgada en diferentes direcciones y así poder crear ondas más suaves y con textura.

Long bob con acabado wet

Hayden Panettiere siempre ha sido fan de la melena XXL, pero hace poco decidió cortar su pelo y sorprendió con un corte ‘’long bob’’ con una acabado texturizado con efecto wet con la raya hacia un lado. Si quieres darle un toque diferente a tu melena, haz como ella y dale textura a tu pelo con el efecto mojado. ¡Marcarás la diferencia!

“Lob’’ despuntado

Si lo que quieres es el peinado que lleva Kendall Jenner, pídele a tu estilista que te haga un corte cuadrado con ligeras inclinaciones y que después desfile las puntas. Un mes después del corte verás como tendrás un corte ‘’lob’’ despuntado. Este corte es perfecto para chicas que tengan el pelo liso o semi ondulado.

Consejo: cuando te laves el pelo utiliza un champú que aporte volumen y cuerpo a tu pelo.

Corte midi rizado

La modelo Alanna Arrington luce un corte midi con flequillo y todo el pelo rizado. Además, tiene el corte a capas y es muy importante que las capas estén controladas para que aporten movimiento pero no volumen. ¡Si eres fan del rizado, este es tu peinado!

Después de nuestras recomendaciones, ¿te animas a hacerte un cambio de look y cortarte el pelo? ¡Dinos cual es tu favorito!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*