Los imprescindibles para tu maquillaje diario

Los imprescindibles para tu maquillaje diario

Para un maquillaje diario es necesario varios productos básicos. Por este motivo, hoy vamos a compartir aquellos productos indispensables para poderte maquillar en tu día a día.

A través del maquillaje cada persona puede aprender a potenciar las cosas buenas y a esconder aquellos pequeños defectos ya sean rojeces en la piel o algún granito que nos pueda salir.

El maquillaje nos ayudará con poco a estar perfectas en nuestra rutina diaria y poder realzar nuestra belleza natural.

Para un maquillaje de diario os desvelaremos los productos de Flormar que os ayudarán a conseguirlo.

  1. Hidratación de la piel. Vamos a hidratar la piel con una crema hidratante, como puede ser la Advice Purely Moist la cual nos ofrece la hidratación necesaria para nuestro día a día.
  2. Os recomendamos que si queréis que el maquillaje os dure más, utilicéis una prebase como la Illuminating Primer Makeup Base, porque ayuda a fijar el maquillaje y alarga su duración. ¡No os podéis saltar este paso!
  3. Base de maquillaje. Para unificar el tono aplicamos una base de maquillaje. Nuestra recomendación es la Perfect Coverage Foundation la cual es muy buena cubriendo, se aplica con facilidad y aporta un efecto liso al rostro.
  4. Corrector. Podemos aplicar un poco de corrector a las zonas de las ojeras y difuminarlo, este secreto nos ayudará a camuflarlas. Para una perfecta corrección de las imperfecciones el Perfect Coverage Liquid Concealer es ideal.
  5. Polvos o colorete. Para dar un poco de color, el siguiente paso es aplicar polvos en la zona de la barbilla, frente y pómulo. En el caso de que prefieras colorete, te lo puedes aplicar en el hueso del pómulo y conseguirás un tono rosado en tus mejillas. Los Compact Powder de Flormar te dejarán la piel perfectamente homogénea.
  6. Lápiz de ojos. Te ayudará a dar profundidad a tu mirada.
  7. Mascara de pestañas. Si quieres conseguir una mirada y unas pestañas de infarto, aplícate un poco de la mascara Maxxl Volume Lash con extra de volumen y acabado en negro. En cambio, si prefieres rizarlas y darles volumen prueba la Revolution Lenghtening Mascara. ¡Va a sorprenderte!
  8. Para los últimos retoques finales puedes utilizar un labial rosa que sea discreto y te ofrezca un poco de color como el Long Wearing Lipstick, el cual tiene una textura rica y cremosa.
    Te damos un tip para los labios: si los perfilas con el mismo tono en el que te los vas a pintar, ¡te durará mucho más!Si quieres hacer más completa tu rutina de maquillaje o tienes más tiempo, puedes incluir en tu maquillaje diario una leche facial limpiadora como la Advice Cleansing Milk que nos ofrece Flormar y a continuación un sérum o protector solar y seguir con la rutina que te hemos propuesto.¿Preparada para deslumbrar con este ritual de belleza? ¿Cuáles son tus imprescindibles de maquillaje?

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*