Las Tendencias de Moda 2019

Las Tendencias de Moda 2019

El 2019 ha llegado con tendencias nuevas y algunas que nos fueron acompañando en 2018, ¿te atreves a llevarlas? En este blog te damos los trucos para que con pocos detalles vayas a la moda esta temporada.
¡Si eres de las que pensabas… eso no lo voy a llevar nunca! Esas tendencias han llegado con más fuerza que nunca y no te vas a poder resistir a llevarlas. Te traemos nuestros favoritos para 2019:
– Los ochenta han vuelto – más fuertes que nunca, y con ello la psicodelia en forma de minivestido, volúmenes en las mangas, largo mini, y algún drapeado.
– La nueva chaqueta de cuero reinventada – y cuanto más grande mejor, las “oversize” han vuelto para quedarse, dejando atrás los modelos más ajustado de las biker.
– Abrigos de plumas – los encontrarás en todas su formas, colores y texturas, efecto bolsa de plástico, con lazos, lentejuelas, colores… Da rienda suelta a tu imaginación.
– Hablábamos de los 80s, pero los 90s… – el glamour está más vivo que nunca, terminando la fiesta con los outfits más ostentoso, aparecerán marcas por todas partes en nuestras prendas, cuanto más logos mejor.
– Llega la primavera más dulce – y un año más nos vuelve a traer los tonos pasteles, con una monocromía absoluta, quieres un color, llévalo en todas sus versiones (camisas, vestidos, accesorios, pañuelos…)
– Accesorios metalizados – viste tus pies de oro o plata, en bolsos, pendientes, collares… y no solo se queda ahi, los colores también se metalizan, esta temporada encontrarás rosa, verde, azul, amarillo metalizado.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*