Los estrenos de cine más esperados del 2017

Los estrenos de cine más esperados del 2017

Una cosa que podemos asegurar es que cada año hay más estrenos de películas y cada una, más interesante y fabulosa que la anterior. Es por esta razón y para que vayas preparando y organizando tu calendario, hemos preparado un primer especial de las pelis más esperadas de este 2017.

Fifty-Shades-Darker-Poster

Para el día de San Valentín ya estará en cartelera la segunda parte de la trilogía más sensual y provocativa de los últimos años. Cincuenta sombras más oscuras llega para subirte la temperatura y demostrarte que todo cuento de hadas tiene un lado oscuro. Este año Dakota Johnson regresa en el papel de la recién graduada Anastasia Steele a quien el magnate Christian Grey (interpretado por Jamie Dornan), no puede sacar de su cabeza.

T2 trainspotting

Subiendo un poco la intensidad, en marzo podrás disfrutar de la muy esperada segunda parte del clásico de Danny Boyle, Trainspotting de 1996. Este año, el elenco original: Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle, regresan 20 años después para protagonizar T2: Trainspotting. Renton, Spud, Sick Boy y Begbie se reúnen nuevamente para desafiar una vez más todas las reglas.

Las altas expectativas que está generando la versión en personajes reales de La Bella y La Bestia ha dejado a más de uno asombrado. Quizás la culpable de ello sea Emma Watson, la mejor elección posible para encabezar un reparto en el que también están Dan Stevens, Luke Evans, Ian McKellen o Emma Thompson. Sin duda será uno de los taquillazos del año.

Logan

También en marzo llega la última entrega de la Saga Lobezno: protagonizada por el carismático Hugh Jackman que regresa en el rol que lo hizo famoso y el que le da nombre al largometraje Logan. En esta edición, que sigue los eventos de X Men: Días del futuro pasado, Logan y el Profesor Xavier deben lidiar con la pérdida de la comunidad mutante luego de que una corporación liderada por el siniestro Nathaniel Essex se empeñe en destruir al mundo y dejarlo en ruinas.

Para los amantes de esta ya legendaria saga, el mes de abril ya debe estar marcado en su calendario. Tras el fallecimiento de Paul Walker parecía que podía llegar el ocaso de la historia, pero habrá una nueva película más con Vin Diesel y los demás personajes.

Todas estas pelis las podrás disfrutar en Odeon Multicines de Sambil Outlet Madrid; así que apúntalo en tu agenda, porque no querrás perdértelas.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*