Juegos de verano al aire libre

Juegos de verano al aire libre

Con la llegada del verano y de las vacaciones los pequeños de la casa (y los no tan pequeños) disfrutan de más tiempo libre, por lo que hay que buscar juegos con los que se entretengan y se diviertan durante este periodo, y si es al aire libre mucho mejor.

Desde Sambil Outlet te ayudamos a encontrar estos juegos tan divertidos de los que hablamos. Con estos juegos que te enseñamos y que encuentras en nuestras tiendas como Toy Planet yo MGI, los niños además de pasarlo en grande, practicarán deporte, desarrollarán diferentes capacidades como el desarrollo sensorial y psicomotor.

Piscinas hinchables

¿A qué niño no le gusta jugar en un parque de bolas?Este parque hinchable de bolas de la Patrulla Canina te permite que lo disfruten en casa además de aumentar la coordinación ojo-mano, orientación espacial y a aprender a distinguir los colores.

La piscina de Mickey Mouse es ideal para la playa ya que además de poder llenarse de agua lleva incorporado un parasol.

Juegos en la arena

¿Quién no ha jugado en la playa a hacer castillos con auténticas fortalezas? Con este pack pueden construir, llenar y vaciar, hacer formas dibujando en la arena, enterrar a algún padre y madre en la arena con la ayuda de la pala…¡Diversión asegurada!

Juegos deportivos

Porque practicar deporte siempre es bueno y si es en equipo ¡aún más divertido! O dejamos varias propuestas para disfrutar tanto en el agua como en suelo firme. Desde una canasta de basket, una portería para jugar al waterpolo en el agua o al fútbol en el jardín, al igual que el juego de lanza discos. ¡Potenciar la puntería y coordinación está garantizado con estos juegos!

  
Colchonetas hinchables
Porque también tiene que haber un momento de relax, os recomendamos colchonetas como estas. Amplias si quieres descansar y divertidas para los más pequeños.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*