IDEAS PARA COMBINAR TUS VAQUEROS FAVORITOS

Ideas para combinar tus vaqueros favoritos

¿Cuál es el básico más básico de tu armario? Párate a pensarlo… y ¡sí! Es el clásico vaquero. Por tu tejido, su adaptación a todas las siluetas, su color y por supuesto su comodidad, se han convertido en la prenda más necesaria para todo tipo de outfits. Llega la primavera y queremos combinar esta prenda de mil formas diferentes, el denim suele acertar en cualquier ocasión. Así que vamos a descubrir las tendencias que harán de tu vaquero, el “must have” del armario, una vez más.

En primer lugar, el ya conocidísimo ‘total denim look’, apuesta por él, ¡no fallarás! Para un look más deportivo o ‘sporty’ utiliza las famosas camisetas con mensajes, le dará ese toque ‘chic’ que estabas buscando. Los estampados florales vienen pisando fuerte, si los combinas con ‘demin’ desgastado y un botín estilo chelsea conseguirás este look tan idóneo para el entretiempo. Los volantes llegaron para quedarse y reinarán esta primavera. Lúcelos con unos ‘mom jeans’ o los tan aclamados pantalones campana. ¿Te atreves?

Si eres más arriesgada te animamos a combinar tu jeans favorito con un batín de seda, un look infalible. ¿Y las rayas? No nos hemos olvidado de ellas. Rectas, curvas, horizontales o verticales, dale volumen a tu ‘outfit’ y conviértelas en el aliado perfecto para tus vaqueros. Además, puedes usar tus ‘skinny jeans’ que se ajustan perfectamente a tu silueta para contrarrestar el exceso de tela y gestionar las dimensiones. Y sobre esta polémica apuesta os dejamos que juzguéis vosotras mismas, ¿un vestido encima de tus vaqueros? ¿Estás preparada? Quien lo lleva, arrasa.

Para terminar, algo clásico, sencillo e ideal. Mete tu camisa dentro del ‘demin’.

¡Ahora toca disfrutar de la primavera!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*