¡Este verano toca enseñar hombros!

Esta temporada querrás lucir tus hombros con las blusas y vestidos que te presentan tus marcas favoritas.
Esta tendencia viene pisando fuerte. Con sus orígenes en los años 90, vuelve más femenina y elegante que nunca para que la incorpores en tus looks de día y noche.

Los hombros al descubierto, se apuntan como una de las tendencias que tendrás que tener sí o sí en tu vestuario. Ya sea en un vestido o en un top, puede ser una alternativa a la camisa blanca de siempre. La puedes combinar con un jean, un blazer blanco y unas sandalias de cuña y tendrás un look perfecto en cualquier ocasión.

Te damos un truco: la clave para escoger es utilizar prendas sencillas para que no quiten protagonismo a tus hombros y así, los puedas resaltar.

Las celebrities y blogueras ya visten esta tendencia. Alexa Chung lo ha elegido para las red carpets, Gigi Hadid en sus looks de diario y Bella Hadid en la playa. ¡Así que ya sabes! Haz como ellas y corre a tus tiendas favoritas en Sambil Outlet a buscar las mejores prendas para que luzcas perfecta.

A continuación os dejamos posibles combinaciones y looks en los cuales podéis inspiraros para llevar esta tendencia:

Top al descubierto y falda. Puedes combinar tu top con una falda maxi larga, midi o corta.


Vestidos con hombros al descubierto. Puedes llevar este tipo de vestidos para ir a una fiesta, a la playa o un festival. ¡Conseguirás un look total sin ir demasiado recargada!
Y en las ocasiones más especiales, también hay vestidos de coctel con los hombros al descubierto. Esta tendencia te sirve para cualquier momento.

Top al descubierto combinado con jeans. La combinación más básica pero la que nunca falla, ya sea para una cita, una tarde de compras, una cena con amigas o para ir al cine.

Crop top y falda. También una buena opción para cuando tienes que quedar con tus amigos, una cena, ir al cine o de compras, es combinar un crop top con hombros al descubierto y una falda o pantalones de tiro alto. ¡Queda súper bien e irás perfecta!

Atrévete este verano a llevar los hombros al descubierto. ¡Cuéntanos lo que piensas de esta tendencia! ¿Te gusta?

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*