Gafas de sol que son tendencia este verano

Gafas de sol que son tendencia este verano

No hay mejor complemento para el verano que unas buenas gafas de sol. Además de marcar estilo, tendencia y complementar un look son básicas para proteger nuestra vista de los rayos del sol.

Las hay con diseños más atrevidos, con colores muy llamativos y diferentes materiales. Desde Sambil Outlet os presentamos las tendencias de esta temporada que podrás comprarte en nuestras ópticas: Multiópticas y Optimil. Si quieres ir a la moda, uno de estos modelos debes de tener…¡o todos!

Las gafas de sol redondas

Con la lente redonda, llevándose en todo tipo de colores, con patillas llamativas y con puente de acero.

Las gafas de sol hexagonales

Las hexagonales son las que están arrasando este verano 2017, pero eso sí, ¡son más atrevidas!. Aportarán un toque muy moderno a tu look.

Las gafas de sol de ojos de gato

Aportando un toque sofisticado este modelo de gafas llega desde los años 50-60, aportando un toque de glamour a tu look para este verano. Estas gafas se llevan en tonos marrones y negros o incluso con algún adorno brillante. ¡No pasarás desapercibida!

Las gafas de sol de Funky Aviator

Son un clásico de toda la vida que nunca pasan de moda. Pero es cierto que cada año este modelo se reinventa con otros materiales y colores. Los nuevos modelos le dan una vuelta de tuerca al estilo clásico, con nuevas formas, lentes espejo y colores como el rosa o azul.

Las gafas de sol cuadradas para él

Y llegadas desde los años 70 con un toque vintage llegan estas favorecedoras gafas de sol para hombre. Ideales para los que tienen el rostro redondo o las facciones muy marcadas, pero son tan versátiles que quedan muy bien!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*