El mejor viernes del año

El mejor viernes del año

Noviembre no es solo el mes 11 del año, el penúltimo que ya nos indica que un ciclo está por acabarse; no es solo el de los 30 días para celebrar los cumpleaños de los signos Escorpio y Sagitario; no es solo tampoco el que nos avisa que debemos empezar los preparativos para la época navideña, sino que además de todo esto, noviembre es el mes al que se le ha añadido una festividad reciente que ha sumado un día más para compras especiales… ¡El Black Friday!, que podremos disfrutar en SAMBIL OUTLET MADRID.

Pero, sabéis por qué se celebra el Black Friday y cómo llegó a España? Aquí os lo contamos:

El Black Friday comenzó a celebrarse en España en el año 2010 debido a las promociones de la marca norteamericana Apple. Casi todas las marcas, las grandes superficies y ahora también los pequeños comercios bajan sus precios durante un solo día al año.

Sin embargo, esta “fiesta de las compras” se remonta a la década de los 60, cuando los comerciantes norteamericanos decidieron hacer un regalo de Acción de Gracias a todos sus clientes: descuentos y rebajas en todos los productos. Esto provocó que las cuentas de los comercios pasasen de los números rojos a los negros, pasando así a llamar a este viernes “el negro”. Pero ésta es sólo una de las muchas hipótesis que rodean a este día donde lo realmente importante es comprar.

El Black Friday siempre se celebra el día después de Acción de Gracias. Así que no lo olvidéis,  y recordad que este año Black Friday es el viernes 24 de noviembre.

Y para empezar a disfrutarlo desde ya, podéis disfrutar de nuestro sorteo por 3000€ de compras en nuestro Centro Comercial. Lee aquí para participar en nuestro ¡Black Friday! 

No dejes escapar la oportunidad de ahorrar en las compras navideñas. Te esperamos!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*