DEPORTES PARA QUEMAR LOS EXCESOS DE NAVIDAD

DEPORTES PARA QUEMAR LOS EXCESOS DE NAVIDAD

Empieza enero, y es el momento en el que volvemos a la rutina, y con muchos nuevos propósitos por cumplir. Ya hemos dejado atrás las comilonas con familia y amigos, así que es hora de empezar a quemar esos excesos de estos días.

A continuación os proponemos una serie de actividades para volver a recuperar la línea o empezar a llevar una vida sana y activa.

Boxeo

Los beneficios que aporta el boxeo, tanto físicos como mentales, son numerosos. Te ayudará a dosificar la energía, liberar tensiones, a tonificar, quemar más grasa, entre muchos otros. Si aún no has probado esta disciplina deportiva, atrévete con ella.

Bicicleta

Ir en bicicleta es una actividad destinada a todos los públicos. Se puede practicar tanto en familia, con amigos o en solitario. Al ser un ejercicio cardiovascular nos ayudará a quemar grasa y a tonificar las piernas. Una gran forma de realizar ejercicio y divertirse a la vez.

Running

Otra de las actividades estrella para quemar grasa, es la de salir a correr. Además también ayuda a fortalecer y tonificar los músculos. Un ejercicio gratuito que te ayudará a liberar el estrés del día y disfrutar del aire libre.

Gimnasio

Ir al gimnasio de forma constante aportará grandes beneficios para tu salud. Combinar ejercicios cardiovasculares y de fuerza ayuda a que perdamos peso y tengamos un cuerpo más tonificado.

 Encuentra todo lo que necesitas en las tiendas de Sambil Outlet Madrid, y ¡apúntate a una vida sana!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*