¡Decora tu mesa esta Navidad!

¡Decora tu mesa esta Navidad!

Decora tu Navidad

Muchos ya estaréis de vacaciones y empezando a disfrutar de estas fiestas. Las comidas con la familia, encuentros con amigos, conversaciones y risas alrededor de la mesa interminables…

Haya niños o no, a la gran mayoría nos gusta que durante estas fechas nuestro hogar luzca todavía más bonito y acogedor.

Por eso, hoy os dejamos algunas ideas que podéis crear y otras más sofisticadas para la decoración de la mesa y casa para estas fiestas, porque sabemos dónde más tiempo vas a pasar.

El árbol de Navidad

¿Quién no pone el árbol de Navidad en su casa? Es uno de los elementos esenciales de la Navidad. Parece ser que la primera vez que se colocó un árbol navideño en España fue en Madrid, durante las navidades del año 1870, en el desaparecido palacio de Alcañices, ubicado en el paseo del Prado. Aquí algunas ideas:

Mesa Navidad

La mesa es otra de las grandes protagonistas de estas fechas. Por eso la decoración de la misma es importante. Las celebraciones son continuas y todas giran en torno a la mesa, así que es tiempo de sacar las mejores galas y vestirla de fiesta.

Todo vale para decorarla, cualquier idea es buena, solo tienes que tener ganas de dar rienda suelta a tu imaginación y sacar toda la creatividad.

Decoración de la casa

Hoy en día es fácil encontrar luces, velas, figuras, fundas de sofá, de cojines, etc. Lo importante es saber combinarlo y dar ese aire a tu casa acogedor y cómodo para estas fiestas.

¡Encuentra todo lo que necesitas en las tiendas de Sambil Outlet Madrid!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*