Convierte tu casa en la del terror

Deja atrás esas aburridas decoraciones de Halloween y haz pasar auténtico miedo a tus invitados. Por ello, te dejamos unos consejos para ser el rey de estas fiestas.

  1. La entrada a la casa de los horrores – tenemos que recibir a nuestros invitados como se merecen, y es muy fácil, solo necesitarás cartulina, celo y unas tijeras para realizar figuras terroríficas; como los fantasmas, muy fáciles de hacer (coge una cartulina blanca, con la que realizarás el contorno de este, y una cartulina negra o un rotulador negro para pintarle los ojos y la boca, ¡Y listo!).
  2. Convierte los pasillos en el túnel del terror – Un lugar estrecho y largo es el sitio perfecto para hacer un túnel del terror, y es lo mas sencillo de hacer, ya que al no ver nada, si colocas un par de objetos a su alcance, al chocar contra ellos se asustarán; lo más importante para que sea todo un éxito es que este totalmente a oscuras, y para mejorar el efecto, cuelga objetos con los que se queden enredados, como una telarañas o sábanas rasgadas.
  3. Cuanto más mejor – El resto de las piezas de la casa no se deben dejar de lado, quien sabe si alguien puede ir a cotillear y ese es el mejor momento para que se lleven un susto; por ejemplo, usar tinte rojo para crear una bañera ensangrentada, y algo que te resultará muy fácil ya que es un clásico de Halloween, es cubrir los muebles con sábanas blancas, darás ese aspecto de casa abandonada.
  4. Decora tu mesa – haz que tu mesa cobre vida, desde unos candelabros que crearán un ambiente más lúgubre, a las clásicas calaveras que nunca pasan de moda, y cada vez son más realista. También te puedes decantar por unas flores, como unas rosas, y si son negras mejor. Con esta base, solo tendrás que usar la creatividad para crear unos platos para monstruosamente ricos.
  5. Trick or treat – Y lo más importante, los caramelos, que sería de un Halloween sin truco o trato, ten preparado siempre algún dulce a mano, no sabes quién puede llamar a tu puerta.
  6. Da rienda suelta a la imaginación – es hora de las manualidades en la cocina, crea unas originales velas de calabaza, haz espeluznantes caras que asusten a los invitados a la fiesta.

¡Os deseamos un Feliz Halloween!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*