Consejos para hacer la maleta como un profesional

 

En verano empieza la época de viajes y sabemos que para muchos el hacer las maletas supone un problema. Por eso, si eres de los que nunca sabes qué llevarte a los viajes y las maletas te dan grandes quebraderos de cabeza, en Sambil Outlet queremos darte unos sencillos consejos. Además, si necesitas una maleta resistente y perfecta para cualquier tipo de viaje, te recomendamos que te pases por nuestro  centro comercial, donde tenemos sitios en los que encontrarás maletas de buena calidad y a precios muy económicos, como Sergio & Cano, El corte inglés, Totto o MG.

1. Elige tu formato de equipaje ideal

Antes de empezar a meter cosas en la maleta, conviene pararse a pensar en qué tipo de equipaje te quieres llevar: Dependiendo del destino, la temperatura que nos encontraremos o nuestra forma de viajar nos interesará más llevarnos unas cosas u otras.

  1. Haz una buena lista

Es mucho más práctico hacer una lista con todo lo que necesitas para tu viaje que ir de un lado a otro de casa cogiendo cosas sin parar. Lo más importante para hacer una buena maleta es hacerlo con calma y con antelación, para poder comprar o conseguir todo aquello que te falte sin tener que experimentar agobios innecesarios.

3. Monta bien el puzle

Una de las cosas más importantes para hacer la maleta es colocar bien las maletas dentro del equipaje. Es mejor colocar debajo las cosas que tengan más peso como el neceser, los pantalones o los zapatos. En el caso de que lleves mochila, intenta meter lo que más pesa dentro de la mochila, distribuyendo bien el espacio para que no te moleste.

4. Lleva ropa “por lo que pueda pasar” en la maleta de mano

Si facturas equipaje nunca está de más llevarte artículos de primera necesidad en la maleta de mano. De ésta forma, si tu equipaje se pierde o tienes cualquier percance tienes ropa para un par de días.

¡Esperemos que con estos sencillos consejos y con la maleta adecuada, hacer la maleta se convierta en una tarea mucho más sencilla!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*