HORARIO

Lunes a Domingo – Apertura de taquilla 15:30h
Viernes y Sábados – Sesiones hasta la madrugada

SISTEMA DOLBY ATMOS

El sonido Dolby Atmos es un nuevo sistema que ha revolucionado el mundo del cine. Se trata de la tecnología de sonido más avanzanda del mercado y capaz de crear lo que se ha denominado efecto atmósfera. Hasta ahora, el sonido era “envolvente”, es decir, sonaba por zonas (derecha, izquierda, atrás), de forma que daba la sensación de que te envolvía. Sin embargo, en la realidad, el sonido, no va a así, sino que existen múltiples fuentes de audio independientes. Este es el planteamiento básico del Sistema Dolby Atmos.

Cada altavoz, (situados detrás de la pantalla, en paredes de la sala (instalando el doble de altavoces que en una sala convencional) y por el techo, en dos hileras que cubren de un extremos a otro de la sala), se convierte en un punto de emisión de sonido que reproduce de manera independiente los efectos y de esta forma se recrea el ambiente de la película y te introduce en la atmósfera.

PROYECTOR CHRISTIE LASER 6P

El sistema de tradicional se basa en filtrar la luz de forma que se descompone la imagen. El problema de filtrar la luz, es que esta pierde luminosidad, se ve mucho más oscuro que una película digital 2D. Los nuevos proyectores Christie dejan atrás este concepto, aumentando la potencia de las lamparas y empleando una nueva tecnología que evita dicho filtrado, la tecnología láser, que garantiza una calidad de imagen de resolución 4K y unos colores intensos y de alto contraste. El resultado, una imagen brillante, nítida similar a las películas digitales 2D.

NUESTRA OFERTA COMPLETA DE OCIO