Alimentos que tienes que incluir en tus comidas en verano

Se acercan los días de playa, piscina y largas exposiciones al sol. Todos queremos lucir una piel perfecta y estar estupendos con el bikini. Por este motivo, te proponemos una serie de alimentos que puedes incluir en tus comidas para mejorar tu alimentación y verás como te encontrarás mejor, notando un cambio en tu piel y en tu cuerpo.
Ya sea verano o invierno, es super importante que en nuestra alimentación incluyamos vegetales y frutas, pero en verano debido a que necesitamos hidratar más nuestro cuerpo, aumentar el consumo de estos nos vendrá muy bien.

No puedes prescindir de…

A continuación, te mencionaremos esos alimentos que te recomendamos poner en tus comidas y cenas de verano.

Pescado

Este alimentos es rico en ácidos omega-3 los cuales nos ayudan a regular el colesterol. Además, también es fuente de proteínas y vitaminas y tiene bajo contenido calórico. Pescados como el salmón, la lubina o el calamar están buenísimos y los puedes cocinar de mil maneras, al horno, a la plancha…

Lechuga

Puedes elegir la variedad que más te gusta, rizada, con hojas sueltas, mixta… Cualquiera de estas son bajas en calorías y tienen un gran poder saciante. También tienen un gran contenido en fibra y mejoran el tránsito intestinal. Con ella, puedes hacerte ensaladas de todo tipo, con salmón, con frutas, con frutos secos… ¡Pon color a tus platos y a tu vida!

alimentos saludables

Zanahoria

Es rica en vitaminas, minerales y antioxidantes. Además, contiene fibra que ayuda a equilibrar el tránsito intestinal.

Calabacín

Es una verdura baja en calorías y aporta minerales, fibra y vitaminas. Además, es una gran fuente de antioxidantes.

Queso fresco

Es la variante del queso con menos aporte calórico. Contiene bajo aporte de grasas y es rico en proteínas. Es ideal para completar cualquier comida o cena.

Nueces

Los frutos secos aportan a nuestro cuerpo energía y grasas saludables. Las puedes incluir en ensaladas, en tostadas, en batidos e incluso cuando tengas un antojo comer un puñado de ellas.

Recordad que el consumo de agua en verano es esencial ya que te ayudará a mantener la tensión arterial, nutrir tus células y a tener tu cuerpo bien hidratado. Su consumo debe oscilar entre uno y dos litros y medio.

Puedes encontrar todos estos alimentos en los supermercados Hiper Simply. ¡Cuida tu cuerpo y tu piel!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*