8 peinados a los que no te vas a poder resistir este año

8 peinados a los que no te vas a poder resistir este año

¿Cansada de peinarte siempre igual? ¿Quieres ideas para cambiar y darle un aire nuevo? Te descubrimos las tendencias que vienen pisando fuerte este 2018, inspírate en este post con las propuestas de las últimas pasarelas de moda. Te van a encantar, además de ser súper femeninas favorecen muchísimo. ¿Cómo conseguirlo? ¡Te lo contamos todo!

Te descubrimos distintos tipos del corte bob, entre la mandíbula y los hombros (sin superarlo): con ondas y ultraliso, el fascinante short bob rizado y el novedoso bob combinado con el curtain fringe.

Bob con ondas

Este tipo de peinado favorece a los rostros ovalados y cuadrados. Es tan sencillo como cortar el pelo recto y peinarlo creando las ondas de medios a puntas. Te contamos un truco: marca las ondas desde la altura de la sien y deja las puntas lisas. Deshazlas pasando los dedos cuidadosamente entre ellas y le darás un toque más informal.

Bob ultraliso

El bob ultraliso y con raya en medio sienta genial a los rostros redondos. Si tienes el pelo liso es el más sencillo de todos, y sino, es muy fácil de peinar. Tan solo necesitas una plancha que consiga ese liso natural.

Short bob rizado

¿Quién dijo que el pelo rizado no se adapta al corte bob? Además, atrévete con el flequillo irregular. Una vuelta atrás en el tiempo y que vuelve con muchísima fuerza este año. ¿Lo mejor? Si tu rizo es natural déjalo secar al aire.

Bob + curtain fringe

¿Eres de las que les gusta arriesgar e ir a la última? Te proponemos unir dos tendencias: el corte bob y el curtain fringe. ¿Qué es el curtain fringe? Se trata del conocido flequillo cortina que se abre en la zona del centro. Te recomendamos darle volumen para lograr un look natural.

Para las amantes del flequillo también os recomendamos la melena midi, conocida como long bob. ¿Un truco? Alísala sin llegar a las puntas y logra un aspecto desenfadado.

¿Eres de las que prefiere el pelo recogido? Innova y prueba la coleta baja rizada, es uno de los peinados estrella del 2018. ¿Cómo hacerla? Realiza ondas marcadas desde la nuca hasta las puntas y recógelo con una coleta baja. Un peinado sencillo y con estilo.

Y no, no nos hemos olvidado de las melenas largas y las melenas XXL y ultralisas.

Melena larga con ondas

Este peinado se va a llevar muchísimo este año. Haz la raya en medio y las ondas marcadas. Te recomendamos peinar las ondas con los dedos para deshacerlas un poco. ¿Lo mejor de esta tendencia? Es apta para casi todos los tipos de rostros.

Melena ultralisa y XXL

¡Solo para las más atrevidas! ¿Cómo te proponemos que trates esta melena? Llévala suelta y con raya en medio o, en su versión más elegante, coleta alta, tirante y con una vuelta de cabello cubriendo la goma.

¿Qué os parecen las nuevas propuestas? ¿Os animáis con alguna?

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*