7 Tips para decorar tu casa navideña

7 Tips para decorar tu casa navideña

En este post te proponemos algunos consejos o tips para decorar tu casa en Navidad, añadiendo un toque de estilo, al mejor precio.

  1. Verde que te quiero verde – El árbol de navidad es el elemento principal para la decoración de la casa y se puede hacer de muchas formas, lo más habitual es la decoración tradicional, pero podemos decantarnos por algo más moderno y futurista. Y es que, el verde esta muy relacionado con la Navidad, ya sea en las habituales flores de Pascua, el acebo o el muérdago.
  2. En Navidad todo sucede alrededor de la mesaY este es el momento de lucirte con tu familia y amigos, haz tu propio centro de mesa, utilizar velas para hacer más cálido el ambiente, personaliza cada sitio para cada uno de tus invitados… haz que en cada cena o comida cada persona se sienta especial.
  3. Ohhh dulce navidad!La moda cambia y la decoración navideña también, inspírate en las tendencias actuales para que tu casa vaya a la moda estas fiestas. Escoge motivos que te gusten, combínalo colores, tamaños, materiales…
  4. Decoración DIY – Y como la Navidad es tiempo de estar en familia y compartir ratos entrañables con la gente que quieres, siempre es buena idea “fabricar” tus propios adornos navideños. Utiliza materiales naturales, envuelve los regalos en papel de embalar con cuerdas y piñas o rescata viejos tarros de mermelada para colocar velas blancas de distintos tamaños. No hay mayor satisfacción que el trabajo hecho por uno mismo. Y además. es ecológico, sostenible y muy educativo para tus hijos. Además de la tradicional corona navideña, podemos dar un toque más originalidad justo en la entrada de casa con una corona hecha por nosotros mismos. ¡En internet hay muchísimas ideas que además se pueden hacer con objetos que hayas utilizado en la decoración del año pasado o reciclando unos tapones de botellas de vino!
  5. Haz que brille todo a tu alrededorEstas fechas son las del exceso y la exageración por costumbre, y siempre es mejor que sobren luces, nosotros os aconsejamos que os decantéis por las de led, con infinidad de colores, gastareis mucho menos.
  6. Los niños son los reyes de la NavidadHaz participes a los niños de la decoración de la casa. Con los tarros de cristal, como los de la mayonesa, podréis hacer originales bolas de cristal.
  7. Envolver los regalos ya no será misión imposibleSiempre tienes la opción de que te envuelvan los regalos en la tienda, pero si te gustan los retos, puedes aprovecha para darle un toque personal a tus regalos. Hay infinidad de accesorios para decorar, lazos, cintas, tarjetas, papeles alucinantes, solo tendrás que darle rienda suelta a tu imaginación.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*